Licencia de uso

Licencia de uso del portal VerEmpleos.com

1.- En el momento de utilizar el sistema, usted conviene en obligarse legalmente por los términos de este convenio, el cual constituye un documento entre usted, el usuario, y Factor Humano en Línea, S.A. de C.V. (En lo sucesivo llamados Usuario y FHL respectivamente). Este portal VerEmpleos.com (en lo sucesivo llamado “SOFTWARE”)

2.- Con objeto de conservar y proteger sus derechos en conformidad con la ley de Derechos de Autor, FHL no vende ninguno de sus derechos de SOFTWARE, sino más bien, concede el derecho a usarlo. FHL específicamente se reserva la propiedad de todo el software comprendido en este portal.

3.- Este SOFTWARE está protegido por derechos de autor. Queda expresamente prohibido copiarlo sin autorización, incluso aquel que se haya modificado, fusionado con, o incluido en otro software. A usted se le puede considerar legalmente responsable de cualquier infracción de los derechos de autor originada o fomentada por su falta de cumplimiento con los términos de esta Licencia.

4.- En su calidad de USUARIO, usted no puede modificar, traducir, adaptar, desmantelar por ingeniería inversa, descompilar, desmontar, o crear trabajos derivados basados en este material, sin previo consentimiento por escrito de FHL.

5.- La licencia de uso será vigente mientras no se dé por terminada, cosa que automáticamente sucederá sin aviso por parte de FHL si usted no cumple con algunas de las cláusulas aquí estipuladas. Al darse por terminada, usted no podrá utilizar más el SOFTWARE.

6.- Esta Licencia se rige por las leyes del Estado de Querétaro, y beneficiará a FHL, a sus sucesores y cesionarios. EL USUARIO consiente someterse a la jurisdicción estatal y a los tribunales del Estado de Querétaro.

7.- FHL se reserva el derecho de cambiar, cancelar o modificar las herramientas adicionales utilizadas en este SOFTWARE como son: pruebas psicométricas, pruebas de competencias laborales y pruebas de inglés.

8.- FHL no garantiza el software con respecto al uso o a los resultados. En cuanto a corrección, precisión, fiabilidad, actualidad y demás. Usted asume todos los riesgos respecto a resultados y rendimiento del software. Ni FHL, ni nadie que haya estado involucrado en la creación, o producción de este producto, serán responsables de cualesquiera daños directos, indirectos, consecuentes o incidentales (incluso daños por perdida de ganancias, interrupción de actividades comerciales, perdida de información comercial, y demás) que resultaren del uso o de la incapacidad para usar dicho producto.

9.- FHL garantiza al USUARIO que el SOFTWARE estará disponible las 24 horas los 365 días del año, sin embargo en caso de falla fortuita por causas ajenas a FHL por un tiempo mayor a 60 minutos, éste se compromete a que hará la reposición por un tiempo igual al que el USUARIO no hubiera podido acceder al SOFTWARE. En ningún caso se reembolsará la suma total o en parte del pago que haya realizado el USUARIO.

10.- Este software se encuentra disponible para funcionar utilizando computadoras personales, laptops y con algunas tabletas y algunos dispositivos móviles.

11.- Esta Garantía Limitada se rige por las leyes del Estado de Querétaro, y beneficiará a Factor Humano en Línea, S.A. de C.V., a sus sucesores y cesionarios.

12.- Usted reconoce haber leído esta licencia y esta garantía limitada y haberlas entendido, y conviene en obligarse legalmente en conformidad con los términos y condiciones de las mismas. Conviene, además, en que la membresía y la garantía limitada exponen de manera completa y exclusiva en convenio celebrado entre las dos partes, y substituye todas las propuestas o convenios anteriores, orales o escritos, y cualesquiera otras comunicaciones entre las partes en relación con el asunto de la licencia o de la garantía limitada.

13.- Si no está de acuerdo con los términos de este convenio, SALGA INMEDIATAMENTE DEL PORTAL, a fin de obtener un reembolso total. Si desea hacer alguna pregunta en relación con esta membresía o con esta Garantía Limitada, o si por cualquier otra razón necesita ponerse en contacto con FHL, haga favor de hacerlo por escrito en la siguiente dirección:

Factor Humano en Línea, S.A. de C.V.
Matancillas Num. 1641 Col. Residencial El Refugio C.P. 76147 Querétaro, Qro.
Conmutador: +52 (998) 293 5959

E-mail: info@verempleos.com
Web: www.verempleos.com

Copyright 2015 Factor Humano en Línea, S.A. de C.V.
Número de registro: 03-2015-062411103700-01