Licencia de uso

Verempleos.com Latinoamérica.

Licencia de uso del portal VerEmpleos.com

En el momento de utilizar el sistema, usted conviene en obligarse legalmente por los términos de este convenio, el cual constituye un documento entre usted, el usuario, y Ver Empleos Latinoamérica (En lo sucesivo llamados Usuario y Verempleos.com (en lo sucesivo llamado “Plataforma Web/ SOFTWARE”).

Con objeto de conservar y proteger sus derechos en conformidad con la ley de Derechos de Autor, Verempleos.com Latinoamérica no vende ninguno de sus derechos de SOFTWARE, sino más bien, concede el derecho a usarlo. Ver Empleos Latinoamérica específicamente se reserva la propiedad de todo el software comprendido en esta Plataforma.

La finalidad de este Portal Web es la de poner en contacto a oferentes en busca de empleo con Empleadores en cualquier parte de Latinoamérica que buscan candidatos o profesionales en todas las categorías con el fin de ofrecer sus propuestas según las siguientes alternativas:

Un Módulo de ofertas de trabajo y servicios categorizadas por función y lugar. Publicación de ofertas de trabajo y la posibilidad de obtener un contacto directo con las personas interesadas en dichas ofertas de trabajo o servicios. Evaluaciones psicométricas y de competencias laborales incluidas en el portal. Bases de datos especializadas con oferentes en búsqueda activa de empleo y profesionales free lance que ofrecen sus diferentes servicios.

El Usuario se compromete a:

Hacer uso correcto de la plataforma web únicamente para la finalidad del mismo. Debe cumplir con todas las leyes aplicables y las presentes Condiciones Legales aquí descritas. Respetar los derechos de terceros al utilizar el servicio que Verempleos.com le ofrece. Por tanto, queda prohibida la reproducción, distribución, transmisión, adaptación o modificación, por cualquier medio y en cualquier forma, de los contenidos propiedad de este SOFTWARE o de terceros, (textos, diseños, gráficos, informaciones, bases de datos, archivos de sonido y/o imagen, marcas, logos, etc.) y demás elementos de esta plataforma web, salvo autorización previa de sus legítimos titulares o cuando así resulte permitido por la ley.

No difundir y reproducir públicamente contenidos de esta plataforma Web o de otros Usuarios. En caso de registrarse en la Plataforma web, debe custodiar la contraseña por él seleccionada, evitando el uso de la misma por terceros. El Usuario es el único responsable por todo el Contenido que incluya en la Plataforma web y expresamente declara y garantiza que es propietario del Contenido que publica, muestra o de otro modo pone a disposición en la plataforma Web o a través de éste, o que de otra manera tiene el derecho o autorización a publicarlo y de otorgar una licencia de uso a Ver empleos.com Latinoamérica y su envío, publicación, exhibición o disponibilidad en la Plataforma Web o a través de ésta no infringe la ley aplicable ni los derechos de privacidad, derechos de publicidad, derechos de autor, derechos contractuales, derechos de propiedad intelectual ni ningún otro derecho de cualquier persona o entidad, y tal envío, publicación, exhibición o disponibilidad en la Plataforma web o a través de este no dará lugar a ningún incumplimiento de un contrato entre el Usuario y un tercero. El Usuario expresamente acepta pagar todas las regalías, honorarios, daños y cualquier otro importe adeudado a cualquier persona o entidad a causa de dicho Contenido, publicado o exhibido en la Plataforma Web o a través de ésta. El Usuario declara y garantiza que respecto de aquél Contenido que sea considerado dato personal, incluyendo aquellas imágenes en las que aparezcan personas físicas que se incluyan en la Plataforma web cuenta con el consentimiento libre, previo, expreso, inequívoco e informado de cada uno de los individuos cuyo dato personal o imagen ha sido publicada por éste mismo o por Verempleos.com en Latinoamérica siguiendo sus instrucciones, a través de la Plataforma Web/herramienta online y que dicha publicación la efectúa en cumplimiento de toda la normativa en materia de protección de datos que se encuentre vigente y sea de aplicación.

Es responsabilidad del Usuario mantener todo el Contenido permanentemente actualizado de forma que responda en cada momento a su situación real. El Usuario acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a Verempleos.com y a las empresas de su grupo empresarial, ante cualquier reclamación resultante de tal Contenido puesto a disposición por el mismo.

Este SOFTWARE está protegido por derechos de autor. Queda expresamente prohibido copiarlo sin autorización, incluso aquel que se haya modificado, fusionado con, o incluido en otro software. A usted se le puede considerar legalmente responsable de cualquier infracción de los derechos de autor originada o fomentada por su falta de cumplimiento con los términos de esta Licencia.

En su calidad de USUARIO, usted no puede modificar, traducir, adaptar, desmantelar por ingeniería inversa, descompilar, desmontar, o crear trabajos derivados basados en este material, sin previo consentimiento por escrito de Ver Empleos Latinoamérica. Esta Licencia se rige por las leyes de la Republica de Costa Rica y demás países de Latinomaérica, y beneficiará a Ver Empleos Latinoamérica, a sus sucesores y cesionarios. EL USUARIO consiente someterse a la jurisdicción estatal y a los tribunales de justicia correspondientes de Costa Rica y los existentes en cada país de Latinoamérica. Ver Empleos Latinoamérica se reserva el derecho de cambiar, cancelar o modificar las herramientas adicionales utilizadas en este SOFTWARE como son: pruebas psicométricas, pruebas de competencias laborales, pruebas Técnicas para diferentes áreas y otras herramientas relacionadas.

Ver Empleos Latinoamérica garantiza al USUARIO que el SOFTWARE estará disponible las 24 horas los 365 días del año, sin embargo, en caso de falla fortuita por causas ajenas a Ver Empleos Latinoamérica, éste se compromete a solucionar la avería en el menor tiempo posible según sea el caso. Este software se encuentra disponible para funcionar utilizando computadoras personales, laptops, algunas tabletas y dispositivos móviles.

El usuario reconoce haber leído esta licencia y esta garantía limitada y haberlas entendido, y conviene en obligarse legalmente en conformidad con los términos y condiciones de las mismas. Conviene, además, en que la membresía y la licencia de uso exponen de manera completa y exclusiva en convenio celebrado entre las dos partes, y substituye todas las propuestas o convenios anteriores, orales o escritos, y cualesquiera otras comunicaciones entre las partes en relación con el asunto de la licencia de uso.

En caso de no estar de acuerdo con los términos de este convenio, SALGA INMEDIATAMENTE DE LA PLATAFORMA WEB, a fin de no incurrir en acciones perjudiciales para alguna de las partes. Si desea hacer alguna pregunta en relación con esta licencia de uso o membresía, o si por cualquier otra razón necesita ponerse en contacto con VER EMPLEOS LATINOAMERICA, puede hacerlo por escrito en la siguiente dirección:

Verempleos.com Costa Rica Limitada, Sn José Costa Rica Avenida segunda entre calle 1 y 3

Teléfono Oficina: (+506) 2221-0822// Móvil +(506) 8751-7643

E-mail: info@verempleos.com

Web: www.verempleos.com